Sean responsables y no caguen a la gente

Me devolvieron ayer lo q me habian sacado la semana pasada y hoy me lo vuelven a sacar me estan tomando el pelo estos pelotudos.. Hoy mismo kiero mi plata no voy a esperar 72 hs. Bastante espere ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 8:19 hs.
miguel

Espero la solucion hoy no entiendo xq siguen debitando y ni el libre de deuda me mandaron hoy quiero mi dinero xq lo necesito hoy no en 72hs.

10 de Setiembre a las 8:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en caso de que se le haya vuelto a debitar, quedamos a la espera de la acreditacion de los debitos y programamos una devolucion para el dia 13/09, por estos debitos excdentes.
Disculpe las molestias,

10 de Setiembre a las 11:38 hs.
miguel

Claro devuelvanlo cuando ustedes kieran total... mandenme el libre de deuda y en lo posible mi dinero hoy no el 13 para mañana no tengo la devolucion y denuncio a la empresa me canse q me tomen el pelo

10 de Setiembre a las 13:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro es el dia 13/09 como se le informo. Tenemos que aguardar la acreditacion del dinero y la cancelacion de los debitos pendientes que demora 72 horas habiles.

10 de Setiembre a las 13:03 hs.
miguel

Claro y yo que hago.?? Si keres te mando los ultimos movimientos donde dice claramente lo q me sacaron ustedes. El cuil de la empresa va a ser denunciado

10 de Setiembre a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el dia 13/09 se le reintegrara.

10 de Setiembre a las 13:18 hs.
miguel

Saluda esta... mandame el libre de deuda mangas de ******dores

10 de Setiembre a las 19:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el dia 13/09 se le reintegrara.

12 de Setiembre a las 13:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

13 de Setiembre a las 17:57 hs.