Efectivo Ahora

Se me devuelva los descuentos de mas

Me descontaron de mas. Estoy intentando comunicarme telefónicamente y nadie me atiende

Me descontaron de mas. Estoy intentando comunicarme telefónicamente y nadie me atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Nahuel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

04 de Julio a las 9:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel A

04 de Julio a las 10:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Nahuel, tal como hablamos recien por telefono usted tiene un saldo a favor y un descuento que le haremos por este inconveniente.
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos

04 de Julio a las 10:54 hs.

Empresas más buscadas