Ffffg
Me descontaron de mas. Estoy intentando comunicarme telefónicamente y nadie me atiende
Me descontaron de mas. Estoy intentando comunicarme telefónicamente y nadie me atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Nahuel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
04 de Julio a las 9:49 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel A
04 de Julio a las 10:53 hs.Nahuel, tal como hablamos recien por telefono usted tiene un saldo a favor y un descuento que le haremos por este inconveniente.
04 de Julio a las 10:54 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos