Se devitan dos veces la misma cuota y mas

Me reclamo es que se an devitado dos veces la cuota de julio primero fue el dia 29 de julio por un valor de 7400 y el 7y8 de agosto se volvieron a descontar del devito 10mil pesos mas me parecen una empresa muy eresponsables con sus clientes te cansas de yamar y no te atienden ni siquiera te escriben por correo .nesecito urgente una solucion al problema dado que por eyos me atraso y endeudo con otros compromisos es injusto dado que uno quiere estar tranquilo sin dever a nadie y estas cosas te complican la economia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Norberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Agosto a las 18:12 hs.

Buenas noches señor Norberto echeverri
Como le informamos hace unos instantes su reintegro se estará cursando el dia 15/08 en el horario comprendido entre las 15 y las 18hrs.
Le disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buenas noches
Saludos

09 de Agosto a las 20:20 hs.
Norberto E  Solución rechazada:

Se an comunicado con migo pero todabia no me an solucionado el problema ......

14 de Agosto a las 12:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el dia de hoy entre las 15hs y 18hs recibira el reintegro correspondiente.

15 de Agosto a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto E

15 de Agosto a las 20:06 hs.