Efectivo Ahora

Se debito más de lo acordado

Soy clienta, supuestamente se cancelaba el peestamo con 8mil, pero se debito más de lo acordado. Llamo al 01148534317, 08105550065, 08002220006, 01133613460 y son lineas q no atienden, que tienen contestadoras, o estan fueras de servicio. El mail atenció[email protected], no responde los mail. Quiero saber si ya termine, que me envien libre deuda y sino que urgente un representante de la entidad se comunique.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Analia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, como le indicamos vía telefónica, su crédito se encuentra cancelado y no recibirá nuevos débitos. Emitimos la solicitud para que le sea enviado el Libre Deuda a su mai.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya fue emitida la solicitud. A más tardar en 72 horas hábiles le estará llegando a su mail.

Analia A  Solución rechazada:

Han pasado más de 72 hs, aún no recivo el libre deuda

Analia A  Solución rechazada:

Me dijeron que en 72 horas tendría mi libre deuda,hasta la fecha nunca llego a mi mail.

Buenos dias,
El libre deuda fue enviado a su email. De igual modo vamos a solicitar que se envie nuevamente.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Analia el libre deuda se envio al mail que dejo informado por este medio. analia.ariza*yahoo.com
Por favor verifique el mail

Analia A

Verifico mi mail diariamente.
Hoy en la misma hora q respondieron mi petición, fue enviado el libre deuda.
Gracias

Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia A