Efectivo Ahora

Se débito mas de lo acordado

Estimados, vuelvo a reiterar mi reclamo, el mes pasado me debitaron más de lo acordado, según su repuesta por correo, el saldo excedente iba a ser descontado de la próxima cuota.- aguarde hasta la próxima cuota y no se cumplió lo que estaba previsto, más aun, me siguen debitando más de lo acordado por contrato.- la verdad que esta gente no tiene forma de comunicarse, nadie atiende los teléfonos, llame a la paula mansur, representante de la empresa, pero no atiende los llamados y tampoco contesta los mensajes.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Jose tal como le informamos telefónicamente el importe debitado corresponde a punitorios del mes de abril.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose recibimos el comprobante que envio, lo enviaremos al area correspondiente, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E

Jose E  solución recibida:

Reconocieron el error, quedo a la espera de la solución.-