Efectivo Ahora

Se débito mas de lo acordado

Me debitaron mas de la cuota mensual que tengo por contrato.-
cuota: $6270
se débito $7552,24
por favor, necesito que me acrediten la diferencia.-

Me debitaron mas de la cuota mensual que tengo por contrato.- cuota: $6270 se débito $7552,24 por favor, necesito que me acrediten la diferencia.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Jose E

Recibi repuesta de la gente de Efectivo Ahora.- Me dicen que lo que se débito queda como excedente para la próxima cuota.-
Exijo que lo inmediato me acrediten el dinero mal debitado, según contrato firmado.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jose, tal como le informo un operador en el día de hoy, el cobro corresponde al mes de abril vencido, y tiene a su favor un saldo para el próximo mes ya que la cuota se encuentra proxima a vencer.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jose le recuerdo que se le notifico la falta de pago de la cuota de abril por varios medios.
Saludos.

Jose E

Esta faltando a la verdad, en ningún momento fui notificado. De todas maneras, segun uds, era un atraso de unos dias, siempre cumplí con mis obligaciones y ahora me encuentro que me debitan dinero de más. Les vuelvo a repetir, el día que se venció la cuota tenía dinero disponible en mí cuenta, a las 72hs de este primer débito también, esperaron hasta el día de hoy para realizar la transacción.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jose tenga en cuenta de que no le cobraron los punitorios correspondientes por el atraso, el saldo quedara acreditado a su favor para mayo tal como le informo un operador.
Muchisimas gracias y disculpe las molestias.
Buenas tardes, Saludos!

Jose E  Solución rechazada:

Me contestaron que debia esperar hasta el pago de la proxima cuota y me descontarian lo mal debitado de este mes, la verdad que no es una solucion, el dinero mal debitado de este mes lo tenia programado para el pago de otra obligación.- No es una solucion a mi problema, ya que el dinero mal debitado no lo voy a tener disponible y me parece que esto deberia ser de esta manera.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E