Efectivo Ahora

Se debitaron 2 cuotas en 1 mes

Me debitaron 2 veces el mismo importe en el mismo mes. Necesito en forma urgente solucionar el problema. Me urge ese dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ricardo intentamos comunicarnos reiteradas veces con usted y no logramos contacto.
Por favor informe un horario de contacto .

Ricardo T  Solución rechazada:

porque necesito el dinero, porque yo he cumplido en tiempo y forma y la devolución del dinero luego del reclamo aun no se ha realizado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ricardo, intentamos comunicarnos con usted nuevamente y no logramos ningun tipo de contacto.

Un asesor le informo que tiene a su favor la cuota del mes de Julio, por lo tanto el proximo mes no recibira debitos en su cuenta.
Para el 24/06 entre las 15hs y 18hs recibira un reintegro en su cuenta del saldo excedente a la cuota de Julio.

Ricardo T

Pueden llamarme en cualquier horario, les dejo 2 números de celular al cual pueden llamarme 11 **** **** y 11 **** ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días!, como le indicamos previamente vía telefónica, tiene pautado el reintegro del excedente a su cuota de julio para el 24/6.

Ricardo T

Aguardamos la acreditación.
Saludos.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo T