Saver cuantas cuotas voy y de cuanto es el valor

Hola soy nelson tissera quiero saber cuantas cuotas voy pagando y de cuanto es por q en los tikeets de los movimientos no me salen el nombre de la empresa de ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 15:00 hs.

Buenas tardes Nelson.
Verificamos que para estar al dia con la cuota del mes de febrero debe un total de 5.*** pesos, esto correspondiente al valor de su cuota mensual + el saldo pendiente de la cuota de enero. Si recibio debitos que superan el importe mencionado la diferencia se acreditara para la cuota del mes de Marzo.
Febrero es la cuota 4 aun le restan 5 cuotas por vencer la ultima es el 2/07/****.
Que tenga buen dia
Saludos

06 de Febrero a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelson G

11 de Febrero a las 14:10 hs.