Efectivo Ahora

Saldar la cuenta

muy chantas son.

Saque un credito en diciembre, el cual la primer cuota se debitaba el 4 de enero 2019. Me mandaron un mensaje dias antes para tener saldo en la cuenta y al dia de hoy no se debito. Y ya me pasaron al departamento de cobranza. Pero no debitaron la primer cuota tengo los movimientos de cuenta y los mails. Que me avalan. Y llamo y nadie atiende. muy chantas son.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Liliana, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que su caso fue derivado a cobranzas para que pueda abonar la cuota de su préstamo personal.
Saludos!

Liliana  Solución rechazada:

Me pasaron una cuenta para pagar. Pague adjunte el comprobante. Y me siguen llamando todos los dias que estoy en mora. Que van a embargarme el dia 18 de enero y que siguen sumando intereses. Y mi pago fue efectuado el mismo dia de la queja. Tambien me mandan mensajes de textos y emails intimando a pagar.
Y ya pague! Es horrible estar asi, llamas y nadie te atiende no existe forma de comunicarse. Nunca debi meterme en este credito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana desestime los mensajes por favor. En cuanto se actualice el sistema no recibira ningun mensaje. Estos son automaticos. Ya tenemos el pago por lo tanto le pedimos disculpas y nuevamente que los desestime.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana