Efectivo Ahora

Sacaron plata de mas

Ya me descontaron el 6/5 me descontaron 3.555 hoy 7/5 otros 3.555 que me cobran prestamos de otros ya me pudrí hoy mismo necesito la plata de mas en mi cuenta sino haré llegar las acciones legales correspondientes a la casual de sus culpa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alberto como le informo un asesor via mail para el proximo 13/06 entre las 15hs y 18hs se acreditara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

alberto R

buennas tardes hoy 08/06 me volvienron a descontar $ ***.88 y$ ***.16=1.*** + lo que me descontaron de mas en 2 dias ya casi son 6.*** por lo menos la mitad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto recuerde que la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, la cual se va a cumplir el dia 13/06 por favor espere a esa fecha ya que recibir el reintegro de todos los debitos excedentes.
Muchas gracias.

alberto R

hola espero que no me acrediten menos de 3.*** porque ahi si ya se pasaron de la raya pedire a mi banco todo lo que me descontaron des el primer mes de que ustedes me descontaron la primer cuota hasta el dia de la fecha y dias que me ivan sacando plata de mi cuenta.ok quedan ustedes notificados pedire a mi abogado que les mande una carta documento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alberto como ya le informamos se le estara acreditando el saldo excedente para el dia 13/06 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

alberto R

si pero yo quiero la mitad de lo que me descontaron no ni *** ni *** pesos la cancelacion se termino con la ultima cuota y por que me tienen que descontar de mas quiero una explicacion a algo ilogico de lo que ustedes me quieren sacar de mas ya esta al tanto mi abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hoy entre las 15 y 18 horas verá reflejado el reintegro en su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R

alberto R  Solución rechazada:

Lo que me depocitaron hoy me lo sacaron limpito la verdad son una mierda como ya me canse de hablarles y mandar mail se cierra mi mail me canse si no me borran de su sistema.ya no habrá mas palabra iniciare vial legal y le haré una demanda por daños moral injurias calugnia eso si depociten y borrenme de su sistema para que no me vuelva a sacar mi plata