Ffffg
Ami me estan descontando un prestamo del banco hace 3 meses que no cobro nada y no me dicen cuanto es lo que me queda
Ami me estan descontando un prestamo del banco hace 3 meses que no cobro nada y no me dicen cuanto es lo que me queda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
05 de Julio a las 10:09 hs.Hola Juan, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
05 de Julio a las 12:03 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M
20 de Julio a las 13:22 hs.