Efectivo Ahora

Saber a que empresa se deposito el monto de esta transferencia

Tengo una transferencia del 8.5.2018 por 9000 pesos a una cuenta de este cuit 30715167324 y quisiera saber a que empresa fue a parar este deposito.m.gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Elsa, la estamos llamando pero no nos podemos comunicar.
No entendimos su consulta..usted realizo una transferencia y no sabe a que empresa la hizo?.
Nosotros recibimos una transferencia suya por ese monto en mayo, y con eso cancelo su prestamo..
Cual es su inconveniente?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa N

Elsa N  Solución rechazada:

Tengo una transferencia el 31.01 por **** el mismo importe que el 08.05 que esta ultima si es.de efectivo ahora...quedando la consulta.abierta por la.de enero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Las unicas transferencias que tenemos suyas Elsa son, del 27/10 por $ 4.***,00, del 2/2 por $ 1.***,00 y la del 8/5 por $****, que es cuando cancelo su 2do prestamo.