Efectivo Ahora

S &S Solut Cinco sigue debitando de tu cuenta una vez cancelada la deuda.

dni 25****

El mes pasado cancele mi deuda con la empresa efectivo ahora osea la ultima cuota, y este mes intentaron debitar con el nombre de otra empresa osea s&s solut cinco (son la misma). ya realicé el reclamo a mi banco y estoy x iniciar acciones legales y un reclamo formal a defensa al consumidor. quiero que ya me den el libre deuda y cancelen mi cuenta, y frenan de intentar debitar de mi cuenta, una y otra vez, ya que la cuenta fue pagada en su totalidad. dni 25****

Buenos días,
no vemos que haya cancelado su crédito, por el contrario, a la fecha debe **** pesos para estar al día con su cuota de marzo.
Si desea abonar, puede indicarlo para emitirle los medios de pago.
Saludos.

Sebastián L

Con el pago de los *** pesos estaría cancelando mi deuda ??
El mes pasado me debiotaron varias veces.

Sebastián L

Hablé varias veces con ustedes por la repetición en los debitos porque se repietieron, superando la cntidad de la cuota pactada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
A la fecha debe lo indicado para estar al día.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián L