Efectivo Ahora

S

atte diego vargas

Hola mi reclamo es por que se debitaron de mas la cuota es de 6502 y se debitaron 14000 quiero una solucion rapida atte diego vargas
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego, gracias por contactarnos.
Podemos validar que el importe de su cuota de septiembre es de $****.20 ya que se han cobrado punitorios por el atraso de pago en agosto.
El reintegro tiene una demora de 72hs habiles.
El saldo excedente sera reintegrado en su cuenta para el proximo 19/08 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.
Saludos,

Disculpe 19/09
Muchas gracias.

Diego V  Solución rechazada:

Ayer me devolvieron de lo q me habían descontado de más y resulta q ayer se volvieron hacer la extracción y sabiendo q no me pueden sacar de lo q me tenían q devolver

Diego V

Hola buenos días , ayer me depositaron de lo q se habían descontado de más de la cuota de septiembre y resulta q volvieron a sacarme cm **** pesos yo necesito una solución .

Buenos dias Diego,
Enviamos nuevamente al banco la cancelacion de los debitos pendientes, asi no ocurra nuevamente. Programamos una nuevo devolucion para el dia 25/09 por los debitos excdentes que haya tenido.
Saludos.

Diego V

Ok gracias x su respuesta

Que tenga buenos dias!

Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego V