Efectivo Ahora

Rwclamo

Hola gespo es un estudio juridico que dice que debo a fectivo ahora ya hace casi un año que pague y twngo el libre de deuda se los envie y siguen diciendo q debo

victor P

A mi me llamaron ayer desconociendo los pagos realizados, me dicen que lo que les envie (detalle de los debitos realizados) no dicen que son de efectivo ahora y que les pague $****. Son unos ESTAFADORES los del estudio GESPO. Yo voy a poner un abogado para que los intime a terminar con estos ERRORES con estos llamados... y todo eso. Para colmo me llama una señora de muy mala manera diciendome: hola tenes fecha para pagar? pero... quien los conoce???? de donde salieron???? como se atreven a llamar por telefono a cualquier persona reclamando algo que ellos saben que es una ESTAFA. Hay que ponerse serios y llegar hasta las ultimas consecuencias con estos LADRONES y que dejen de ensuciar a las personas con deudas INEXISTENTES.

Emanuel F

Si efectivamente si siguen yo tamb los voy a intimar

victor P

son unos HDP no saben de donde sacar plata. El tema es que ahora quiero comunicarme con efectivo ahora y no estan mas o no existen mas... no responden mails, el telefono es inexistente... muy rari todo. Y ahora se suman estos ladrones que me reclaman **** pesos en concepto de NADA sin explicaciones, sin un mail sin nada... solo llamados desde telefonos con caracteristicas de mar del plata... LADRONES todos y cada uno de estos.

Emanuel F  Solución rechazada:

No respondieron y esnsima no me sacan de la cenrral de deudores en un plazo de 72 horas habiles pocedere a demanda legal ya que tengo libre de deuda de la entidad que no mantengo deuda alguna