Ffffg
Se comunican de un estudio de abogados muy mal predispuestos reclamando una deuda que ni saben explicar, deuda que se me débito en tiempo y de forma delincuencial ya que me debitaron con distintos conceptos. No me contestan correos ni teléfono, habrá que iniciar una demanda grupal? ya que tenemos todos los movimientos bancarios.
Se comunican de un estudio de abogados muy mal predispuestos reclamando una deuda que ni saben explicar, deuda que se me débito en tiempo y de forma delincuencial ya que me debitaron con distintos conceptos. No me contestan correos ni teléfono, habrá que iniciar una demanda grupal? ya que tenemos todos los movimientos bancarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…