Ffffg
Solicité un préstamo del cual fueron muy rápidos y efectivos, pero al momento de debitarme la 1er cuota de $[números] y debitaron $[números],31!! cuando lo reclamo me dicen muy tranquilos que queda a favor! la semana pasada les envío un mail para que recuerden que para la segunda cuota sólo deben debitar $$[números],69. Y ayer me encuentro con que no me debitaron ya es un robo de $[números]!!! el total de la cuota, no tienen ningún control!! hoy tuve que ir al banco y sacar todo el dinero que pudo para que no me sigan debitando. Es mi dinero y quiero la restitución. Que debiten lo que corresponde. Hoy voy a hacer la denuncia al banco para que cancelen el débito y que efectivo ahora me de otra opción de pago.
si o si quiero que me restituyan lo cobrado de mas por que es dinero con el que cuento para mis gastos, sino no tendria caso haber pedido un préstamos. Quiero mi restitución y que las cuotas que queden se cobre lo que corresponde.
Solicité un préstamo del cual fueron muy rápidos y efectivos, pero al momento de debitarme la 1er cuota de $[números] y debitaron $[números],31!! cuando lo reclamo me dicen muy tranquilos que queda a favor! la semana pasada les envío un mail para que recuerden que para la segunda cuota sólo deben debitar $$[números],69. Y ayer me encuentro con que no me debitaron ya es un robo de $[números]!!! el total de la cuota, no tienen ningún control!! hoy tuve que ir al banco y sacar todo el dinero que pudo para que no me sigan debitando. Es mi dinero y quiero la restitución. Que debiten lo que corresponde. Hoy voy a hacer la denuncia al banco para que cancelen el débito y que efectivo ahora me de otra opción de pago.
si o si quiero que me restituyan lo cobrado de mas por que es dinero con el que cuento para mis gastos, sino no tendria caso haber pedido un préstamos. Quiero mi restitución y que las cuotas que queden se cobre lo que corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
30 de Mayo a las 9:07 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Acabo de recibir una respuesta por mail de parte de efectivo ahora que dice lo siguiente: (ebemos esperar 72 horas hábiles que
30 de Mayo a las 11:19 hs.impacten en nuestro sistema el día de hoy se le gestiono el reclamo y
se le pauto una devolución para el día lunes 04/06 a las 18 horas.
estará abonado el saldo que esta demás que seria un aproximado de :
3.***,31 pesos. quedando así paga la cuota de junio)
1ro: si aguardo 72hs a que uds vean el pago (cosa que sabemos que es mentira, es un débito automático, automático... significa que durante ese periodo de tiempo e van a seguir debitando y va a ser el nunca acabar. Esto mismo pasó el mes pasado mientras supuestaente uds daban la baja al débito.
2do. el monto a devolver no tiene que ser un aproximado, quiero lo que corresponde y son $****,31, ni mas ni menos.
3ro. hago mi queja por este medio por que no creo en sus respuestas por mail ni llamados ya que no tienen credibilidad.
[nombre] como se le informo vía correo electrónico ya tiene su reclamo gestionado y con la solución en proceso.
30 de Mayo a las 11:31 hs.Se comprometieron a que en el día de hoy estaría la devolución de lo que cobraron de mas y no fue así. El depósito ya debería haber estado habilitado.
04 de Junio a las 10:14 hs.[nombre], su reclamo ya fue gestionado y el día 4/6 se realizo la devolución correspondiente a su cuenta.
26 de Junio a las 11:04 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B
26 de Junio a las 11:04 hs.Estimados, el reclamo fue solucionado. Gracias por su gestión. Esta semana me toca cobrar el sueldo, y espero no vuelvan a debitar de más. no quiero tener que reclamar todos los meses por lo mismo.
26 de Junio a las 13:29 hs.Gracias
Excenlente el trato del equipo "tu queja suma" no así de Efectivo Ahora, estaré expectante de que no pase lo mismo este mes.
26 de Junio a las 13:32 hs.