Efectivo Ahora

Robo/estafa

Solicité un préstamo del cual fueron muy rápidos y efectivos, pero al momento de debitarme la 1er cuota de $4057 y debitaron $7424,31!! cuando lo reclamo me dicen muy tranquilos que queda a favor! la semana pasada les envío un mail para que recuerden que para la segunda cuota sólo deben debitar $$689,69. Y ayer me encuentro con que no me debitaron ya es un robo de $4057!!! el total de la cuota, no tienen ningún control!! hoy tuve que ir al banco y sacar todo el dinero que pudo para que no me sigan debitando. Es mi dinero y quiero la restitución. Que debiten lo que corresponde. Hoy voy a hacer la denuncia al banco para que cancelen el débito y que efectivo ahora me de otra opción de pago. si o si quiero que me restituyan lo cobrado de mas por que es dinero con el que cuento para mis gastos, sino no tendria caso haber pedido un préstamos. Quiero mi restitución y que las cuotas que queden se cobre lo que corresponde.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola nilda, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Nilda M

Acabo de recibir una respuesta por mail de parte de efectivo ahora que dice lo siguiente: (ebemos esperar 72 horas hábiles que
impacten en nuestro sistema el día de hoy se le gestiono el reclamo y
se le pauto una devolución para el día lunes 04/06 a las 18 horas.
estará abonado el saldo que esta demás que seria un aproximado de :
3.***,31 pesos. quedando así paga la cuota de junio)
1ro: si aguardo 72hs a que uds vean el pago (cosa que sabemos que es mentira, es un débito automático, automático... significa que durante ese periodo de tiempo e van a seguir debitando y va a ser el nunca acabar. Esto mismo pasó el mes pasado mientras supuestaente uds daban la baja al débito.
2do. el monto a devolver no tiene que ser un aproximado, quiero lo que corresponde y son $****,31, ni mas ni menos.
3ro. hago mi queja por este medio por que no creo en sus respuestas por mail ni llamados ya que no tienen credibilidad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

nilda como se le informo vía correo electrónico ya tiene su reclamo gestionado y con la solución en proceso.

Nilda M  Solución rechazada:

Se comprometieron a que en el día de hoy estaría la devolución de lo que cobraron de mas y no fue así. El depósito ya debería haber estado habilitado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nilda, su reclamo ya fue gestionado y el día 4/6 se realizo la devolución correspondiente a su cuenta.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nilda B

Nilda M

Estimados, el reclamo fue solucionado. Gracias por su gestión. Esta semana me toca cobrar el sueldo, y espero no vuelvan a debitar de más. no quiero tener que reclamar todos los meses por lo mismo.
Gracias

Nilda M  solución recibida:

Excenlente el trato del equipo "tu queja suma" no así de Efectivo Ahora, estaré expectante de que no pase lo mismo este mes.