Efectivo Ahora

Robo por un dinero que jamás pedi

Hago este reclamo a esta empresa ya que que me está amenazando por correo electrónico que le debo un dinero que nunca les pedí y nunca tuve...empezaron a sacarme dinero desde mi cuenta bancaria desde 5 mil pesos hasta 11mil pesos...no tuve otra opción que dar de baja mi cuenta bancaria y abrir otra...esa fue la unica solución que el banco me dió...y ahora que lo hise me siguen pidiendo plata de un total mayor a 90 mil pesos por algo q hasta el día de hoy no tengo idea que es...pido ayuda para sacarme la deuda injusta que tengo con esa empresa (efectivo si/ patagonia cred) que aún desconozco cómo obtuvieron mís datos para hacerme estás amenazas y para generarme una deuda tan grande que me perjudica legal mente. Espero respuestas. Desde ya muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 0:08 hs.
Juan C

Nesesito que me saquen de esta deuda que todavía no entiendo cómo hisieron para obtener mis datos para hacerme está ******...yo jamas pedí nada a esta empresa freudulenta...menos di mis datos...quiero estar libre de sus deudas o lo llevaremos delante de un juez

06 de Febrero a las 0:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le reenviamo a su mail el contrato y los mails enviados por su parte donde nos suministra su CBU y numero de contacto. Por otro lado, tenemos el audio de la venta donde solicita y acepta el crédito. Respecto a su estado de cuenta, a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “Bloise” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ********** / *** *** **** / *** *** ****
Saludos.

06 de Febrero a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

08 de Febrero a las 12:23 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Me siguen amenaza y voy a llevarlo delante de la justicia...por estafa...de algo q jamás pedí

10 de Febrero a las 21:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos el crédito que solicitó está en mora +*** días y está siendo gestionado por un estudio jurídico. Puede comunicarse con el estudio si desea saber su estado de cuenta.
Saludos.

11 de Febrero a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por otro lado, hace días le fue reenviado el mail donde nos indicada sus datos para solicitar el crédito. Puede validar la información en su mail.
Saludos.

11 de Febrero a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

15 de Febrero a las 11:55 hs.