Efectivo Ahora

Robo, estafa y reintegro de dinero hoy

Me debitaron ayer y hoy casi 16mil pesos, que necesito que hoy me lo reintegren, porque si no voy a ir a sus oficinas y se va a poner peor la situación. Adicionalmente los debitos en la cuenta estan excedidos y hasta el 21 de agosto, es decir, que vuelven a quitar dinero? me estan jodiendo? necesito la devolución hoy. Si no procedo de una vez legalmente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Eduin H

Necesito solución el día de hoy. NECESITO MI PLATA HOY EN LA CUENTA.

Florencia M

Que locura! No tienen límites!! Crapulas

Eduin H

Y cuando tengo una respuesta por su parte? Necesito mi DINERO HOY.

Eduin H

Necesito solución y respuesta YAAAAAA. No me contestan las llamadas, ni whatsapp, ni mal, es UNA FALTA DE RESPETO. PERO PARA COBRAR SI HACEN OSTIGAMIENTO Y DEMÁS. DEN RESPUESTA NO SEAN CARA DURA, NECESITO MI DINERO HOY

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Eduin, tal como hablamos telefonicamente, el dia 21/08 tiene el reintegro por el excdente en su cuenta. Muchas gracias.
Que tenga buen dia.

Eduin H

No para.. Telefonicamente no quedamos en nada... Porque nisiquiera reconoces la cantidad que me estan debitando... Yo necesito el reintegro de la PLATA EL DÍA DE HOY. YO NECESITO SOLUCIÓN HOY, NO PARA EL MIERCOLES. NO DIGAS COSAS QUE NO QUEDAMOS, APARTE LA LLAMADA SE COLGO.

Eduin H

ME DIJISTES QUE APENAS EL MARTES VERIFICAN LOS MONTOS Y LUEGO REALIZAN EL REINTEGRO SI CORRESPONDEN... Y ESO NO ES ASI, YO TE ESTOY PIDIENDO EL REINTEGRO HOY DE ESA PLATA.

Eduin H

ASI QUE DAME SOLUCIÓN PORQUE NO QUEDAMOS EN NADA. ES MAS ME ACABA DE LLEHAR UN MENSAJE RECIEN QUE LO QUE FALTA POR CANCELAR SON ****. Y CON TODO Y ESO, ME DESCONTARON 16MIL PESOS Y SIGUEN CON LOS DEBITOS EN LA CUENTA. SAQUEN EL DEBITO AUTOMATICO. DEVUELVANME LA PLATA.

Eduin H

Y POR CIERTO TODAVIAN SIGUEN CON LOS DEBITOS. SAQUEN EL DEBITO AUTOMATICO QUE LES PASA? QUIEREN GENERAR INTERESES CON ESE DINERO

Eduin H

DEVUELVANME MI PLATA HOY.... NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN.

Buenos dias,
Se le informo telefenonicamente y en reiteradas opurtinidades que los debitos nos ingresaran el martes y que el dia 21/08 se le reintegrara el excdente. Luego usted corto la llamada. En el dia de hoy no es posible cursar el reintegro y se hara el 21/08.
Muchas gracias,

Eduin H

QUERIDO, YO NO CORTE LA LLAMADA PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA. SI TENGO QUE ESPERAR LO HAGO, PERO NECESITO QUE SAQUES YA EL DEBITO AUTOMATICO EN LA CUENTA, TODAVIAN CONTINUAN CON LOS DEBITOS Y ESTAN PROGRAMADOS PARA EL MARTES Y MIERCOLES NUEVAMENTE. SAQUEN ESO DE ALLI.

Eduin H

QUEDO ATENTO A LOS COMENTARIOS, PORQUE NECESITO LA SOLUCIÓN POR LO MENOS DE LOS DEBITOS AUTOMATICOS.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Enviamos la cancelacion de debitos pendientes al banco, tal como se le indico telefonicamente, demora 72 horas habiles en impactar la cancelacion.

Eduin H

LA VERDAD QUE USTEDES ME QUIEREN VOLVER LOCO. PERO BUENO NO ME VOY A LLENAR DE ODIO, PORQUE ESO NO ME LO INFORMARON... SACARON EL DEBITO AUTOMATICO DE MI CUENTA?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se envio la cancelacion de los debitos pendientes.
Que tenga buen dia.

Eduin H  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero de la semana pasada y ayer Volvieron a debitar Plata! Necesito solución ya a esto!

Eduin H

Según el día de hoy reintegran la plata! Y falta Plata que fue debitada nuevamente ayer! Qué pasó? No pueden tener un control. Paren por favor! Igual qu los débitos siguen apareciendo! Necesito una solución urgente

Eduin H

Buenas Tardes. Recién hicieron un reintegro sólo de **** pesos. Aún falta dinero. Necesito por favor el restante urgente. Faltan aproximadamente unos **** pesos quedo atento ala solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en el caso de que se hayan aplicado debitos correspondientes al dia 20/08 tiene una demora de 48hs habiles de acreditacion en sistema por parte del banco.
Por lo tanto para mañana despues de las 15hs, sera reintegrado el importe restante en caso de que corresponda.
Muchas gracias.

Eduin H

Buen día! Aún no me han hecho la devolución completa de los débitos pendientes del día 20, 16 y 15 de agosto! Quedo atento a los comentarios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, estaremos validando los comprobantes, el dia de mañana nos volveremos a contactar.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduin H