Ffffg
Hola recién me enviaron un correo y dicen que tengo una deuda con efectivo ahora, la misma es de casi $52.[números]. Nunca saque nada de esa empresa y no puedo comunicarme con nadie.
hace casi 2 años sufrí una e***** por parte de personas que decían trabajar para renault y ellos tienen todos mis datos personales, firmas, fotos del dni y cbu. Estas ratas sacaron cosas de muchos lugares y ahora me llegan las deudas y me embargaron el sueldo. La denuncia está hecha pero nadie me da una solución
Hola recién me enviaron un correo y dicen que tengo una deuda con efectivo ahora, la misma es de casi $52.[números]. Nunca saque nada de esa empresa y no puedo comunicarme con nadie.
hace casi 2 años sufrí una e***** por parte de personas que decían trabajar para renault y ellos tienen todos mis datos personales, firmas, fotos del dni y cbu. Estas ratas sacaron cosas de muchos lugares y ahora me llegan las deudas y me embargaron el sueldo. La denuncia está hecha pero nadie me da una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…