Robo!!!!!!!

Quiero que se comuniquen conmigo para arreglar el desastre que hace en mi cuenta,sacaron plata de demás me la reintegraron y la volvieron a sacar!quiero una solución y que se contacten conmigo urgente nesecito la plata!estoy embarazada y la situación me pone muy mal! sino les haré acciones legales!espero respuesta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yasmin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Yasmin, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta, le recuerdo que usted a la fecha esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas

Yasmin J

Estoy en horario laboral y no llegue atender!jasta él día de ayer se siguieron debitando la van más de 5 mil pesos debitado!quiero que me den otra forma de pago donde pueda abonar y esto no pase más!

11 de Setiembre a las 16:12 hs.

Buenas tardes
reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas

Yasmin J

Buenos días!estoy intentando comunicarme con ustedes,se podrían comunicar conmigo!por favor gracias!

12 de Setiembre a las 13:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le recuerdo que usted a la fecha esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas

Yasmin J

Lo mismo me dijeron la semana pasada que el día 10/09/19 me reintegran los excedentes que eran de ****$ depositaron por medio de banco Comafi ***$ y a los 10minutos los volvieron a sacar de mí cuenta ustedes de efectivo ahora...
Ahora me sacaron **** y me dicen que el 13 ,me reintegran todo ...pasenmen montos y números exactos para que queden registrados acá ...xq cuando me llaman ustedes me tratan como si estuviese loca queriendo tener siempre la razón ...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yasmin J

Buenas tardes
El dia de hoy se curso su reintegro
saludos

Yasmin J

Necesito que me detallen lo que me cobrar ..para mí sigue faltando plata ...detallen Melo así solucionamos el problema

Yasmin J  Solución rechazada:

Necesito que me envíen detallado lo que me cobraron ..solo me an depositado ****$ de los cual reclamo ****$ x eso para solucionar solicito que envíen detalle de lo debitado ..

Yasmin J

Come reintegraron lo de el 02/09 de más y el día 06/09 me sacaron los $**** que tenía en la cuenta!tambien me lo sacaron y no todavia no me devolvieron nada de eso!o hasta que a ellos les figure!yo sigo sin $

Yasmin J

Nesecito que se comuniquen conmigo por favor!quiero que me den otra forma de pago!ya estoy cansada de esto prometieron cancelar el automático del débito y no hicieron nada!al respecto

Yasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado,ya que falta que me devuelvan plata!

Yasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado!que se comuniquen conmigo por favor!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes yazmin verificamos que el dia 13/09 se curso el reintegro de todo el dinero debitado de manera excedente. Ya que se le debitaron 3.***,11 pesos, debia *** pesos de intereses y se reintegra la diferencia 2.***,46 pesos.
Saludos

Yasmin J

Si eso fue lo último que se debitaron demás, el 02/09ustedes se cobraron $12.***,48 cuando se tenían que cobrar 10.***,00 como decía en el mail que me mandaron!tengo los débitos de ustedes de ese día! Como hacemos con eso !ya estoy cansada de todo esto quiero que me den otra forma de pago,lo pueden hacer si cuando me atrase me pusieron que podía pagar por pago fácil o banco comafi!quiero hacer eso así no hay más inconvenientes!

2.***$ demás si me figuran a mi a ustedes también son los débitos de 02/09

Yasmin J  Solución rechazada:

Buenos días! No fue solucionado ya que no se comunicaron conmigo,y falta plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el 02/09 se recibieron debitos por el importe de $10.*** los cuales correspondian a la deuda vigente hasta esa fecha.

Yasmin J

Yo tengos débitos de más que ese monto!12.*** cuando se tenían que cobrar $10.*** comuniquen conmigo deben otra forma de pago! Hay plata en la cuenta y ustedes la sacan no hay control con eso y ya estoy cansada,yo pagar quiero pagar pero esta situación me tiene mal todos los meses lo mismo!comuniquensen conmigo por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Por favor envie el comprobante de debitos correspondientes al 2/9 donde se puede validar , (fecha, importe debitado y nombre de la entidad) lo puede enviar a atencionalcliente*efectivoahora.com
Con el comprobante validaremos el importe cobrado.
Saludos

Yasmin J

Demen otra forma de pago, si yo tengo los débitos ustedes también fíjense

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor envie los comprobantes, el unico medio de pago es Debito Automatico este se le informa en el contrato.

Yasmin J

No es cierto,cuando me mandaron el Mail por mora me dieron la opción por pago fácil o banco comafi!nesecito que me den otra forma de pago ustedes no tienen control con los débitos ahora cuando me depositen de nuevo me lo sacan todo de nuevo se cobran la cuota y mas!siempre pasa lo mismo!me quedan 4 cuotas quiero pagar de otra forma

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El debito automatico no podra ser dado de baja ya que esto es informado en el contrato.
Por lo tanto siempre debera esperar a que el debito sea cursado.
Muchas gracias.

Yasmin J

Ahora mando los comprobantes,pero quiero que controlen los débitos,por qué cuando se cobran las cuotas ustedes siguen sacando mas plata,no hay control con eso es mi sueldo y juegan con eso!me dejan sin plata tengan consideración por favor nesecito la plata!

Faltan que me devuelven $****,42 ahí les mande comprobantes de pago,
El 2/9 se descontaron 12.***,38$
El 3/9 se descontaron 11,67$
El 9/9 se descontaron 3.***,63$
El 10/9 se descontaron ***,35$
Eso da un total de 16.***,03$
Si descontamos los ***,15
Más 2.***,46$ que me devolvieron
Faltarían 2.***,42$ que me devuelvan ...
Aclaró que tengo registrado acá que dos cuotas juntas con los intereses que me mandaron ustedes suman un total de 10.***$ dicho por ustedes ..afán bien la cuenta x favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Recibimos los comprobantes, los vamos a corroborar y nos contactamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le enviamos un mail indicando el formato correcto de comprobantes.

Yasmin J

Hola!no me llego nada,la verdad me están boludiendo y evitando él problema que tienen ustedes con los débitos!si se debitarán bien esto no pasaría!wuiero que me lo solucionen enseguida!ahora se acerca la otra fecha de pago y va a pasar lo mismo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le solicitamos que en los comprobantes se valide cada saldo final posterior al debito, ya que de la manera en la cual los envio no podemos validar que debito pertenece a cada dia, Por el formato invalido.
verifique su mail.

Yasmin J

Díganme con nombre me mandaron el mail!porque no tengo ningún mail de ustedes estoy revisando,el correo

atencionalcliente*efectivoahora.com

Yasmin J

Mandenmen una captura!como quieren que los manden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yasmin no podemos enviarle informacion de otro cliente.
Lo que le indicamos que es que ingrese a homebanking desde una com****dora y envie los movimientos donde se pueda validar cada debito, y el saldo final en la cuenta posterior a cada debito.

Pero fueron como 30 débitos lo que hicieron me están tomando el pelo ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envie los comprobantes solicitados y nos comunicaremos.