Robo!!!!!!!

Quiero que se comuniquen conmigo para arreglar el desastre que hace en mi cuenta,sacaron plata de demás me la reintegraron y la volvieron a sacar!quiero una solución y que se contacten conmigo urgente nesecito la plata!estoy embarazada y la situación me pone muy mal! sino les haré acciones legales!espero respuesta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yasmin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 13:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Yasmin, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta, le recuerdo que usted a la fecha esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas
Disculpe por los inconvenientes ocasionados

11 de Setiembre a las 15:46 hs.

Buenas tardes
reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas
Disculpe por los inconvenientes ocasionados

11 de Setiembre a las 19:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le recuerdo que usted a la fecha esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 13/09 entre las 15;00 y 18:00 horas
Disculpe por los inconvenientes ocasionados

12 de Setiembre a las 13:52 hs.
Greigyasmin J

Lo mismo me dijeron la semana pasada que el día 10/09/19 me reintegran los excedentes que eran de ****$ depositaron por medio de banco Comafi ***$ y a los 10minutos los volvieron a sacar de mí cuenta ustedes de efectivo ahora...
Ahora me sacaron **** y me dicen que el 13 ,me reintegran todo ...pasenmen montos y números exactos para que queden registrados acá ...xq cuando me llaman ustedes me tratan como si estuviese loca queriendo tener siempre la razón ...

12 de Setiembre a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yasmin J

13 de Setiembre a las 17:59 hs.

Buenas tardes
El dia de hoy se curso su reintegro
saludos

13 de Setiembre a las 18:00 hs.
Greigyasmin J

Necesito que me detallen lo que me cobrar ..para mí sigue faltando plata ...detallen Melo así solucionamos el problema

13 de Setiembre a las 18:16 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

Necesito que me envíen detallado lo que me cobraron ..solo me an depositado ****$ de los cual reclamo ****$ x eso para solucionar solicito que envíen detalle de lo debitado ..

13 de Setiembre a las 18:37 hs.
Greigyasmin J

Come reintegraron lo de el 02/09 de más y el día 06/09 me sacaron los $**** que tenía en la cuenta!tambien me lo sacaron y no todavia no me devolvieron nada de eso!o hasta que a ellos les figure!yo sigo sin $

13 de Setiembre a las 18:39 hs.
Greigyasmin J

Nesecito que se comuniquen conmigo por favor!quiero que me den otra forma de pago!ya estoy cansada de esto prometieron cancelar el automático del débito y no hicieron nada!al respecto

13 de Setiembre a las 18:41 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado,ya que falta que me devuelvan plata!

13 de Setiembre a las 19:40 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado!que se comuniquen conmigo por favor!

13 de Setiembre a las 19:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes yazmin verificamos que el dia 13/09 se curso el reintegro de todo el dinero debitado de manera excedente. Ya que se le debitaron 3.***,11 pesos, debia *** pesos de intereses y se reintegra la diferencia 2.***,46 pesos.
Saludos

14 de Setiembre a las 11:13 hs.
Greigyasmin J

Si eso fue lo último que se debitaron demás, el 02/09ustedes se cobraron $12.***,48 cuando se tenían que cobrar 10.***,00 como decía en el mail que me mandaron!tengo los débitos de ustedes de ese día! Como hacemos con eso !ya estoy cansada de todo esto quiero que me den otra forma de pago,lo pueden hacer si cuando me atrase me pusieron que podía pagar por pago fácil o banco comafi!quiero hacer eso así no hay más inconvenientes!

14 de Setiembre a las 13:20 hs.

2.***$ demás si me figuran a mi a ustedes también son los débitos de 02/09

14 de Setiembre a las 13:24 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

Buenos días! No fue solucionado ya que no se comunicaron conmigo,y falta plata

16 de Setiembre a las 11:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el 02/09 se recibieron debitos por el importe de $10.*** los cuales correspondian a la deuda vigente hasta esa fecha.

16 de Setiembre a las 14:12 hs.
Greigyasmin J

Yo tengos débitos de más que ese monto!12.*** cuando se tenían que cobrar $10.*** comuniquen conmigo deben otra forma de pago! Hay plata en la cuenta y ustedes la sacan no hay control con eso y ya estoy cansada,yo pagar quiero pagar pero esta situación me tiene mal todos los meses lo mismo!comuniquensen conmigo por favor

16 de Setiembre a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Por favor envie el comprobante de debitos correspondientes al 2/9 donde se puede validar , (fecha, importe debitado y nombre de la entidad) lo puede enviar a atencionalcliente*efectivoahora.com
Con el comprobante validaremos el importe cobrado.
Saludos

16 de Setiembre a las 14:53 hs.
Greigyasmin J

Demen otra forma de pago, si yo tengo los débitos ustedes también fíjense

16 de Setiembre a las 14:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor envie los comprobantes, el unico medio de pago es Debito Automatico este se le informa en el contrato.

16 de Setiembre a las 14:54 hs.
Greigyasmin J

No es cierto,cuando me mandaron el Mail por mora me dieron la opción por pago fácil o banco comafi!nesecito que me den otra forma de pago ustedes no tienen control con los débitos ahora cuando me depositen de nuevo me lo sacan todo de nuevo se cobran la cuota y mas!siempre pasa lo mismo!me quedan 4 cuotas quiero pagar de otra forma

16 de Setiembre a las 14:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El debito automatico no podra ser dado de baja ya que esto es informado en el contrato.
Por lo tanto siempre debera esperar a que el debito sea cursado.
Muchas gracias.

16 de Setiembre a las 15:00 hs.
Greigyasmin J

Ahora mando los comprobantes,pero quiero que controlen los débitos,por qué cuando se cobran las cuotas ustedes siguen sacando mas plata,no hay control con eso es mi sueldo y juegan con eso!me dejan sin plata tengan consideración por favor nesecito la plata!

16 de Setiembre a las 15:11 hs.

Faltan que me devuelven $****,42 ahí les mande comprobantes de pago,
El 2/9 se descontaron 12.***,38$
El 3/9 se descontaron 11,67$
El 9/9 se descontaron 3.***,63$
El 10/9 se descontaron ***,35$
Eso da un total de 16.***,03$
Si descontamos los ***,15
Más 2.***,46$ que me devolvieron
Faltarían 2.***,42$ que me devuelvan ...
Aclaró que tengo registrado acá que dos cuotas juntas con los intereses que me mandaron ustedes suman un total de 10.***$ dicho por ustedes ..afán bien la cuenta x favor

16 de Setiembre a las 18:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Recibimos los comprobantes, los vamos a corroborar y nos contactamos.

17 de Setiembre a las 14:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le enviamos un mail indicando el formato correcto de comprobantes.

17 de Setiembre a las 14:41 hs.
Greigyasmin J

Hola!no me llego nada,la verdad me están boludiendo y evitando él problema que tienen ustedes con los débitos!si se debitarán bien esto no pasaría!wuiero que me lo solucionen enseguida!ahora se acerca la otra fecha de pago y va a pasar lo mismo!

19 de Setiembre a las 13:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le solicitamos que en los comprobantes se valide cada saldo final posterior al debito, ya que de la manera en la cual los envio no podemos validar que debito pertenece a cada dia, Por el formato invalido.
verifique su mail.

19 de Setiembre a las 13:41 hs.
Greigyasmin J

Díganme con nombre me mandaron el mail!porque no tengo ningún mail de ustedes estoy revisando,el correo

19 de Setiembre a las 13:56 hs.

atencionalcliente*efectivoahora.com

19 de Setiembre a las 14:00 hs.
Greigyasmin J

Mandenmen una captura!como quieren que los manden

19 de Setiembre a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yasmin no podemos enviarle informacion de otro cliente.
Lo que le indicamos que es que ingrese a homebanking desde una com****dora y envie los movimientos donde se pueda validar cada debito, y el saldo final en la cuenta posterior a cada debito.

19 de Setiembre a las 14:03 hs.

Pero fueron como 30 débitos lo que hicieron me están tomando el pelo ustedes

19 de Setiembre a las 14:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envie los comprobantes solicitados y nos comunicaremos.

19 de Setiembre a las 14:21 hs.
Greigyasmin J

Buenos días!pudieron comprobar los comprobantes?comuniquensen conmigo por favor

23 de Setiembre a las 10:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yasmin, recibimos el comprobante, el formato en el cual los envio son correctos, pero tenga en cuenta que en la derecha no podemos validar el saldo final en su cuenta despues de cada debito, ya que la imagen esta cortada.
Por favor vuelva enviarlos para derivar los comprobantes al area correspondiente.
Muchas gracias.

23 de Setiembre a las 13:37 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata ,no se comunicaron con migo ,es una falta de respeto

27 de Setiembre a las 7:14 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

No fue solucionado!ya que no obtuve respuesta

27 de Setiembre a las 18:49 hs.
Greigyasmin J  Solución rechazada:

Es una vergüenza que todo tenga que ser por este medio!y nadie se comunique conmigo!

27 de Setiembre a las 18:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envie los comprobantes que se le solicitaron, al dia hoy no figura ningun excedente de debitos en el sistema
saludos

27 de Setiembre a las 19:20 hs.
Greigyasmin J

Ya se los envié si no les llega mándenme otro mail así se los envío

27 de Setiembre a las 19:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

al dia hoy no figura ningun excedente de debitos en el sistema y se encuentra al dia con sus cuotas
saludos

27 de Setiembre a las 19:44 hs.
Greigyasmin J

Pero cuanto es lo que se tenian que cobrar con intereses x favor díganme ami me figura sacando la cuenta que se debitaron *****,03

27 de Setiembre a las 19:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informo, en el mes de agosto solo se le debito el parcial de **** pesos.
Por lo tanto no cubrio el valor de su cuota. Para septiembre debia abonar el total de *****,29 que incluye valor de cuota vencida + intereses y la cuota de septiembre.
En septiembre se realizaron debitos por 14.***,64 pesos. Un excedente 3.***,35 pesos. El cual fue reintegrado en 2 partes el 1ro el dia 10/09 por ***,89 pesos y el otro excednete el dia 13/09 por ****,46 pesos.
Por lo tanto no posee mas saldo excedente, le recuerdo que los debitos figuran a nombre de patagonia cred o banco de comercio.
Saludos

27 de Setiembre a las 20:02 hs.

De realizaron débitos con total de *****.03

27 de Setiembre a las 20:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A su mail se le envio el detalle de todos los debitos que recibio en septiembre
verifiquelo y compárelo con sus movimientos
saludos

27 de Setiembre a las 20:11 hs.

Ya verifique los débitos y faltan los de la fecha 02/09/19

27 de Setiembre a las 20:22 hs.

Buen dia yasmin
Verificamos que los debitos del 2/9 si ingresaron, son los que figuran con fecha del 4/09
Por lo tanto el reintegro es el correcto.
Que tenga buen dia
Saludos

28 de Setiembre a las 9:19 hs.

Ahora desconfío más ..
Cómo se esplican que un débito que fue realizado el 02/09 a ustedes les figuren 04/09 .es menos creíble y no es legal ..la fecha de los débito no se pueden modificar ..
Pero bueno veo que no van a parar hasta que ponga en esta página
Efectivo ahora soluciono mí problema
Los que si les afirmó que si se llegan a debitar de más en el próximo mes ...voy al banco y realizó un not débil y no van a poder debitarce más nada me quedaré en el verás y a los años les pagare y en comodicimas cuotas ..muchas gracias y quedan avisado

28 de Setiembre a las 9:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le debita en su cuenta el dia 2/09 y en el sistema ingresa de 24 a 48 horas después por esa razon a nosotros nos figura con fecha del dia 4/09
Compare cada debito recibido con el detalle enviado y *****que el reintegro es el correcto
saludos

28 de Setiembre a las 9:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yasmín G

05 de Octubre a las 12:11 hs.