Ffffg
Otra ves me estan descontando mas de lo que me tienen que debitar le pido a efectivo ahora que ya me deje de robar y me devuelva la plata porque voy a denunciarlos por e*****
Otra ves me estan descontando mas de lo que me tienen que debitar le pido a efectivo ahora que ya me deje de robar y me devuelva la plata porque voy a denunciarlos por e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Denunciarlos a defensa del consumidor
04 de Julio a las 16:09 hs.ResponderPORQUE NO ME DEVUELVEN LA PLATA
06 de Julio a las 11:30 hs.Responder