Ffffg
Necesito qke se comuniquen con migo y me expliquen boen con el tema de descuentos porque el dia 23/06 me volvieron a debitar y ya estoy cansado de que hagan lo que se le antoje
Necesito qke se comuniquen con migo y me expliquen boen con el tema de descuentos porque el dia 23/06 me volvieron a debitar y ya estoy cansado de que hagan lo que se le antoje
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…