Efectivo Ahora

Revocar el contrato

por favor quiero que me revoquen el contrato.

Yo el jueves 19 de septiembre de 2019 pedi un prestamo y ya estamos a 24 de septiembre y no me han depositado nada. ahora lo que yo quiero es revocar el contrato porque no quiero que esta empresa me estafe porque ya no me genera confianza y a parte tienen muchas denuncias. por favor quiero que me revoquen el contrato.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elizabeth! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en el dia de mañana lo va a tener acreditado en la cuenta.

Elizabeth D

Ya no quiero el efectivo, lo que quiero es que me revoquen el contrato porque no quiero que me estafen o como minimo llamenme por telefono porque los llamo y no atienden.
Caraduras

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a enviar al area para que se proceda a la baja.

Elizabeth D

Pueden comunicarse ahora por favor asi se soluciona este tema.

Roxana A

ami me pasa lo mismo, quiero revocar el contrato, no quiero el dinero!, realize el tramite el viernes 20 de septiembre ****, y hasta la fecha no me deposotaron nada y ya no lo quiero, tambien llamo y nadie me atiende!!! que de la cara alguien por favor! no quiero nada con esta empresa, quiero anular todo, ni un centavo quiero que me descuenten

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Elizabeth, su solicitud para dar de baja el crédito fue enviada, cuando nos confirmen le indicaremos por este medio.

Elizabeth D

Ok buenisimo espero la confirmacion

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth D