Efectivo Ahora

Resumen especifico de mi deuda para saldarla y libre deuda urgente

Buenos días estoy intentando contactarme con la empresa ya que necesito consultar el estado de mi deuda, en vistas a que aún se me están realizando débitos siendo que la deuda estaría saldada, si no es asu necesito saberlo o bien pedir el libre deuda. Muchas gracias. Espero su contacto incluyendo algún teléfono para poder comunicarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ivana intentamos comunicarnos con usted pero no logramos contacto, si es muy amable indiquenos su numero de dni ya que no tenemos registrado el correo que informo.
Muchas gracias.

Ivanna M

No me figuran las llamadas en mi teléfono celular x lo que solicito tengan a bien intentar nuevamente al número indicado, de lo contrario enviar la informacion a mi correo electrónico ya que en los llamados que he intentado no logro que nadie me atienda. Mi DNI es ********. Espero respuesta. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos Dias Ivana, como le informamos hace instantes la derivaremos al area de cobranzas, para que pueda abonar la deuda que tiene actualmente con la entidad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna M

Ivanna M

Gracias por la comunicación, esperaré ahora la comunicación desde el área de cobranzas en el día de la fecha tal y como quedamos para finalmente dar por solucionado el inconveniente.

Muchas gracias.
Aguarde el llamado.
Saludos!

Ivanna M  Solución rechazada:

Hola me informaron que me llamarían desde cobranzas para poder pagar el total de la deuda evitando débitos mensuales, aún me encuentro a la espera de esa llamada. Cuando me llamen podré dar por solucionado el problema ya que de lo contrario nadie atiende en los teléfonos que la empresa publica.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, vamos a remitir nuevamente su solicitud al área de cobranzas.
Saludos y disculpe el retraso.

Ivanna M

Me encuentro a la espera de ese llamado. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hoy se estarán comunicando.

Ivanna M

Espero el llamado entonces el día de la fecha. Gracias.

Ivanna M

Ya estoy en comunicación con personal de gestión de cobranzas. Gracias.

Ivanna M  solución recibida:

Me di cuenta que este es el único medio por el cual podes comunicarte con esta empresa. Si tan solo te atendieran el teléfono creo que podrían solucionar varios problemas sin llegar a esta instancia. Al menos a mi es lo único que me sirvió para comunicarme con ellos después de una semana entera llamando a distintos números en distintos horarios y escuchando solo música y después de más de 10 minutos en línea, te cortaban la comunicación. Gracias a Tuquejasuma!