Efectivo Ahora

Respuestasss

Buenas tardes...trate de comunicarme mas de una vez y nunca obtengo respuestas, ahora por culpa de inoperantes envían un correo diciendo que estaré en mora. se supone que ellos debían debitarte todos los meses ..yo cuento con el dinero todos los meses entonces,se supone que mi cuota era de $2600,ahora me descontaron casi $3000 y sigo debiendo mas de $5000¿como es el tema? yo necesito tener al menos una respuesta..me counique via whatsaap,e-mail,llamada a cada numero que me enviaron....y ahora soy yo la irresponsable...y al reclamar...me bloquean...a verdad es lamentable ,al no saber dar una respuesta lo mas facil es esto????
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Marcela como le informamos debera efectuar el pago solicitado por $****,76 e enviar el comprobante de pago al asesor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA H