Ffffg
Me debitaron de mi cuenta dos veces montos que no son mis cuotas!! hace mas de diez dias que intento llamar y jamas me atienden..
Me debitaron de mi cuenta dos veces montos que no son mis cuotas!! hace mas de diez dias que intento llamar y jamas me atienden..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como hablamos ayer por telefono le recuerdo que esta al dia y tiene un saldo a favor para sus proximas cuotas!
20 de Julio a las 9:16 hs.No se preocupe que hasta septiembre no tendra debitos.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
20 de Julio a las 9:16 hs.muchas gracias!!
20 de Julio a las 17:54 hs.Saludos!
23 de Julio a las 9:28 hs.Me llamaron enseguida. Gracias
25 de Julio a las 18:55 hs.