Ffffg
Hola. En el mes de julio esta empresa debía debitar de mi cuenta [números] (primer cuota), lo cual corresponde al monto de las cuotas pactadas y me descontaron [números], [números] $demás. en agosto realizaron el primer débito de el día 6 por el importe de [números] nuevamente, y dos dias después que seria 8/08 volvieron a descontar el mismo monto. Primero me están descontando demás, segundo en el mismo mes me descontaron dos veces. Por favor necesito respuestas urgente!!!
Hola. En el mes de julio esta empresa debía debitar de mi cuenta [números] (primer cuota), lo cual corresponde al monto de las cuotas pactadas y me descontaron [números], [números] $demás. en agosto realizaron el primer débito de el día 6 por el importe de [números] nuevamente, y dos dias después que seria 8/08 volvieron a descontar el mismo monto. Primero me están descontando demás, segundo en el mismo mes me descontaron dos veces. Por favor necesito respuestas urgente!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Ya se contactaron y me brindaron solución al reclamo realizado.
31 de Agosto a las 14:48 hs.Nuevamente me descontaron y no corresponde. Necesito respuesta urgente
10 de Setiembre a las 15:56 hs.Silvia, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
10 de Setiembre a las 17:49 hs.Hola Silvia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 10:15 hs.Saludos!
Saludos!
11 de Setiembre a las 11:39 hs.Hola Silvia, le informo que usted nos dijo que se le debitaron mas de 3 cuotas de mas. Se le ofrecio dejar a favor octubre y noviembre y reintegrar la diferencia pero solo tiene a favor $****,22. Que seria la cuota de octubre entera y un parcial para noviembre de $****,8. Por ese motivo no se le reintegro nada el 14/9.
17 de Setiembre a las 16:54 hs.No se preocupe que no tendra debitos hasta el mes de noviembre y ese mes se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia
19 de Setiembre a las 14:12 hs.