Respuesta por favor!

gracias

Hola, tengo una deuda con efectivo ahora... El problema es que no cobro mas por banco como cuandp saque el prestamo.. Fue un prestamo de 6,000$ que quedaban en descontarme por mes.. Resulta que efectivo ahora, me descontaba por quincena lo que a ellos les parecia.. La ultima vez que me desclntaron me dejaron con 170$ en mi cuenta.. Ahora me dicen que mi deuda paso a sus estudios.me podran dar solucion ? por que me estan sacando plata de la asignacion familiar y son ellos.. O tendre que ver a mi abogado? les voy a agradecer mucho su ayuda... Espero una respuesta gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Braian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Mayo a las 15:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Braian como le informamos su cuenta fue derivada a un estudio, deberá comunicarse al numero informado ante cualquier duda o consulta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

07 de Mayo a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Braian E

07 de Mayo a las 10:18 hs.