Ffffg
Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso
Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Walter, la devolucion se gestionara el 18/7 como ya le informamos antes de las 18 hs.
16 de Julio a las 11:25 hs.Me solucionaron ayer pero hoy volvieron a debitarme,exijo una pronta respuesta
19 de Julio a las 11:50 hs.Pq volvieron a debitar dinero de mi cuenta
19 de Julio a las 11:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
23 de Julio a las 14:51 hs.Me devolvieron el dinero de más que habían debitado de mi cuenta,espero q en lo sucesivo,sigan cumpliendo y me debiten sólo el valor de la cuota q pactamos los días 5 de cada mes
24 de Julio a las 9:06 hs.