Efectivo Ahora

Respuesta concreta

Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso

Ayer se comunicaron conmigo pq claro,los amenace con iniciar acciones legales,si no los telefonos muertos,nadie atiende,me pidieron que les envie una documentacion a un numero de wsp,ni bien corte la comunicacion,se los envie,jamas respondieron,prometen devolverme mi dinero para el dia 18 de este mes,si no lo hacen,hago un stop debit o voy por lo legal,pero de mi cuenta no sacan mas un peso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Walter, la devolucion se gestionara el 18/7 como ya le informamos antes de las 18 hs.

16 de Julio a las 11:25 hs.
María P  solución recibida: 

Me solucionaron ayer pero hoy volvieron a debitarme,exijo una pronta respuesta

19 de Julio a las 11:50 hs.
María P 

Pq volvieron a debitar dinero de mi cuenta

19 de Julio a las 11:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E

23 de Julio a las 14:51 hs.
María P  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero de más que habían debitado de mi cuenta,espero q en lo sucesivo,sigan cumpliendo y me debiten sólo el valor de la cuota q pactamos los días 5 de cada mes

24 de Julio a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas