Efectivo Ahora

Respuesta alguna

Al día de la fecha, no son capaces de responder ningún tipo de mensaje ni llamadas, me parece una falta de respeto. Mi reclamo es por el motivo que me están debitando mas de 4 veces en 25 días, sin ningún tipo de explicación, ya que yo me encuentro al día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 11:01 hs.
Diego M

Necesito una solución ahora, ya que hace más de una semana intento comunicarme. De lo contrario tendremos que hacerlo por otro medio. Y manera.

14 de Febrero a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

14 de Febrero a las 14:54 hs.
Diego M

Respondí el mail, sigo esperando su contestación, de lo contrario intentaré comunicarme mañana.

14 de Febrero a las 15:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su asesor ya le respondio. Aguardamos su respuesta para seguir conversando por ese medio.
Saludos!

15 de Febrero a las 10:13 hs.
Diego M  solución recibida:

Realmente mala

19 de Febrero a las 10:02 hs.