Ffffg
Quiero saber porq me descuenta cualquier cosas.. I saber lo q estoy pagando quiero un control
Quiero saber porq me descuenta cualquier cosas.. I saber lo q estoy pagando quiero un control
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jonathan, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 6/9 antes de las 18 hs.
03 de Setiembre a las 10:17 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Jonathan, el 6/9 como le informamos se le reintegra todo lo debitado de mas menos la cuota que corresponde a este mes.
03 de Setiembre a las 17:57 hs.Saludos!
No me dieron ninguna respuesta
06 de Setiembre a las 11:15 hs.Buenas tardes Jonathan como habíamos conversado con usted el dia 06/09 se hizo la devolución del excedente de dinero.
13 de Setiembre a las 18:19 hs.Disculpe las molestias.
Que tenga buen dia, saludos!
Gracias
17 de Setiembre a las 12:38 hs.