Ffffg
Ayer me llamaron y me mandaron un mail diciendome q ya mí reintegro de [números] pesos estaba hecho cosa q hasta hoy no veo en mi cuenta... Son unos chantas...encima no contestan los mails te contestan una vez q los escrachas x aca...cualquiera
Ayer me llamaron y me mandaron un mail diciendome q ya mí reintegro de [números] pesos estaba hecho cosa q hasta hoy no veo en mi cuenta... Son unos chantas...encima no contestan los mails te contestan una vez q los escrachas x aca...cualquiera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen día Brenda, la devolución se gestiono el día viernes 26. En unos instantes le enviaremos a su mail el comprobante de la transferencia.
29 de Enero a las 9:52 hs.Saludos!
Me devolvieron la plata
29 de Enero a las 11:00 hs.