Efectivo Ahora

Respeto al contrato

Necesito que se comunique conmigo.por motivo de no estar debitando correctamente la cuota

Necesito que se comunique conmigo.por motivo de no estar debitando correctamente la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Villarruel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Setiembre a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Moises, su reclamo ya fue gestionado. Enviamos su caso a su asesor para que se ponga en contacto con usted asi abona lo que falta de la cuota.
Saludos!

14 de Setiembre a las 12:41 hs.
Villarruel M  solución recibida: 

Les agradezco la atención inmediata.muchas gracias

15 de Setiembre a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas