Resolver mi deuda

Quiero contactarlos para enmendar mi deuda con ellos

Quiero contactarlos para enmendar mi deuda con ellos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Enzo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Enzo G

Me pueden dejar un numero de whatsapp o fijo para comunicarme porque pasan los dias y sigo sin respuestas!!

Natalia F

Tienen WhatsApp solamente para ventas. Es decir, para seguir*****ndo a gente nueva. A los que ya engancharon con la transferencia le vacían la cuenta a su antojo y nadie te va a solucionar nada

03 de Agosto a las 14:57 hs.
Natalia F

Así se manejan estos ******dores. Están denunciados por el gobierno y siguen ******ndo. Ni siquiera se los puede denunciar en NO LLAME por el acoso telefónico. Es increíble.

03 de Agosto a las 14:59 hs.
Natalia F

Hace tu de denuncia ahí. En algún momento se van a contactar éstos abogados y te ayudan

03 de Agosto a las 15:00 hs.
Natalia F

Efectivo ahora denunciado en crónica TV:

03 de Agosto a las 15:00 hs.
Natalia F

Yo estoy tratando de conseguir la anulación del contrato que el mismo efectivo ahora incumplió. Como si fuera poco con todas las cláusulas abusivas, se dan el lujo de adelantarse en las fechas

03 de Agosto a las 15:02 hs.

Buenas tardes enzo.
Verificamos que su deuda se encuentra derivada a un estudio jurídico.
Debe comunicarse con ellos
Estudio CGF
Tel 11 **** ****
WA +54 9 11 ****-****
MAIL cobranzas*estudiocgf.com.ar
Saludos

Enzo G

Hola buenas tardes me podrian volver a llamar , dado que hoy me llamaron a las 11 am mientras estaba trabajando

Buen dia
Indiquemos un horario en el cual puedan contactarlo.
Saludos

04 de Agosto a las 20:30 hs.

Martes y jueves de 15 hs en adelante
Lunes miercoles y viernes de 18 hs en adelante

Natalia F

No te olvides de pedir las boletas de todo lo que llevas pagado hasta el momento. Seguramente te van a terminar debiendo ellos a vos, si se respeta el contrato, claro.

04 de Agosto a las 21:50 hs.
Enzo G

Muchas gracias , voy a guardar todo para que no haya trucos !!

Natalia F

Es que las botetas no te las van dar nunca. No puede haber pruebas de cómo ******n. Además evaden impuestos. Te van a ignorar totalmente cuando pidas las boletas. Se dedican a ******r y a burlarse de la gente. Una vez que tienen tus datos, hacen lo que quieren

05 de Agosto a las 9:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “CGF” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Tel 11 **** ****
WA +54 9 11 ****-****
MAIL cobranzas*estudiocgf.com.ar

Enzo G

Los llamo y no me contestan les mando whastapp tampoco

05 de Agosto a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede seguir intentandolo, el estudio informado es el encargado de llegar su deuda.