Efectivo Ahora

Resolver este problema

Me debitaron 5800 pesos y mi cuota es de 4000 y enzima me tendrían q debitar el 5to día hábil como acordamos y me lo debitaron el 19 ala noche pero con fecha del 22 de octubre la verdad q son unos delimcuentes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

alan como le informo la representante del sector de reclamos, se le pauta una devolución para el día jueves 25/10/****,

Alan D

Hola ayer me llamaron y me dijeron que me Iván a devolver la plata en 72 y enzima q no lo hicieron me debitar *** + *** +***.59+****.89+****+****.21 y llamo y no me responden son un desastre nadie da la cara aparte de esto manda un email q estoy en mora ya me debitaron ***** pesos y mi cuota era sólo de ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

alan buen día correcto el sector de reclamos se contacto ayer para pautarle una devolución para el día jueves 25/10, se le pidió no ingresar dinero en cuenta ya que la cancelación del los débitos pendientes se envían al banco y tardan 72 horas hasta la fecha de la devolución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

alan entonces le avisaremos a un representante de cobranzas que se comunique para que le informe el monto abonar para cancelar.

Alan D

sisi si puede ser ahora mejor porque estoy en el pago fácil ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

en unos minutos se comunicaran.

ok gracias

a la orden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan D

Alan D  solución recibida:

la experiencia con la página de reclamos muy buena con efectivo ahora un desastre