Ffffg
Realize un reclamo porque me descontaron $ [números] demas el dia 07/09 me dijeron que me reitegrarian el dia 12/09 y hoy 8/09 me debitan otros $ [números] no entiendo porque
Realize un reclamo porque me descontaron $ [números] demas el dia 07/09 me dijeron que me reitegrarian el dia 12/09 y hoy 8/09 me debitan otros $ [números] no entiendo porque
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 8:40 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Nestor, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 13/9 antes de las 18 hs.
08 de Setiembre a las 12:02 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NESTOR F
18 de Setiembre a las 12:55 hs.primeramente no se cumplio con lo acordado pero se busco solucion positiva al final
19 de Setiembre a las 7:25 hs.