Ffffg
Hola que tal es simple trato de comunicarme y es imposible. El.motivo del reclamo es q me llaman por teléfono por cuota impaga y ya fue debitada el día viernes. Espero respuesta
Hola que tal es simple trato de comunicarme y es imposible. El.motivo del reclamo es q me llaman por teléfono por cuota impaga y ya fue debitada el día viernes. Espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 15:37 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Vanina, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
12 de Setiembre a las 18:04 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Vanina desestime los mensajes ya que se encuentra al dia y con un saldo a favor.
19 de Setiembre a las 10:20 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
19 de Setiembre a las 10:20 hs.Quedaron q los **** me lo descontaban el mes que viene espero q sea así.gracias
19 de Setiembre a las 10:36 hs.