Efectivo Ahora

Repuesta a débitos sin aviso

Buenas noches me comunico para informar que tengo un reclamo vía e-mail y teléfono pero no fue respondido todavía el mismo es por dos débitos realizados sin aviso y motivo aparente. a la hora de firmar el contrato que fue vía email estaba informado que se realizarían 3 cuotas comenzando la primera el mes de enero el dia 8 por un monto de 1750,2 el cual se realizo pero el dia 5/01 y 9/01 se realizaron débitos por 751,00 pesos cada uno. deje mi email con el objetivo de que la empresa vea mi mensaje proveniente de este correo y podamos continuar con una solución por lo menos quiero saber si se validad esos débitos como pagos de las cuotas futuras. doy un tiempo de repuesta no mayor a las 72 horas desde lo publicado en caso contrario continuare a enviar una carta de documento, desde ya muchas gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lautaro, nos comunicamos en el día de la fecha pero no tuvimos suerte. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Benitez F  solución recibida:

Tuve un problema con un debito erroneo y no me podia comunicar con ellos pero me solucionaron y se comunicaron con migo.