Efectivo Ahora

Reitegro del dinero debitado en exceso

En el mes de abril les solicité un préstamo de $10.000 en tres cuotas de $5300 aproximadamemte. hasta el mes de noviembre pasado me siguieron descontando y hasta este mes no cesan de enviarme órdenes de descuento. Hice él reclamo por esta misma vía hace tiempo (la última fue hace unos días y sólo me respondieron qué figuro en deuda?????? llamo al 08010 y nadie atiende. Exijo solución a la brevedad (donde siquiera solicito punitorios, sino mi dinero); caso contrario a partir de mañana iré a defensa del consumidor para comenzar con acciones legales ya que cuento con todos los movimientos más el correo donde uds detallan monto y cuotas. Saludo a uds atte maximiliano gonzález dni 24203155
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Diciembre a las 20:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Usted esta al día, si le llego algún mensaje desestimelo.
Saludos!

20 de Diciembre a las 17:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano A