Efectivo Ahora

Reirteradas estafas

Por tercera vez en lo que va del mes se debitaron otra vez $1041.84 de mas ya me tienen que devolver el viernes los débitos excesivos después de cobrar su cuota y hoy me vuelven a debitar . Ya m,e tienen cansada. Yo quiero mi plata ya. Tengo mucho que pagar y ustedes me roban mi dinero. Ya mando carta documento por reiteradas estafas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvana le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados el dia viernes 12/04 tendra el reintegro tambien.
Recuerde que nosotros solicitamos la cancelacion de cualquier debito pero usted tambien puede pedirlo al banco de forma inmediata.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana N

silvana M  solución recibida:

Es lo mismo todos los meses.