Ffffg
De nuevo tengo problema con efectivo ahora fin de agosto me enviaron el libre deuda. Luego me siguieron descontando. Me devolvieron . Pero hoy día 7 de septiembre a las 5:36 de la mañana entre a mí cuenta para ver que todo esté bien y me encuentro con que de nuevo me vuelven a debitar la suma de $4.[números].79 son increíbles patagonia cred y banco. De comercio las entidades con que se manejan por favor devuelvame ya lo que me debitaron urgente
De nuevo tengo problema con efectivo ahora fin de agosto me enviaron el libre deuda. Luego me siguieron descontando. Me devolvieron . Pero hoy día 7 de septiembre a las 5:36 de la mañana entre a mí cuenta para ver que todo esté bien y me encuentro con que de nuevo me vuelven a debitar la suma de $4.[números].79 son increíbles patagonia cred y banco. De comercio las entidades con que se manejan por favor devuelvame ya lo que me debitaron urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 5:43 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Necesito que me devuelvan hoy mí dinero **** me sacaron
07 de Setiembre a las 5:49 hs.Te envío la foto de lo que me debitaron
07 de Setiembre a las 5:50 hs.Me van a llamar estoy esperando
07 de Setiembre a las 9:58 hs.Hola Carlos, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.
07 de Setiembre a las 10:51 hs.Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
07 de Setiembre a las 10:55 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Ok gracias
07 de Setiembre a las 12:32 hs.Saludos!
08 de Setiembre a las 12:56 hs.Día 6 de septiembre me descontaron **** pesos los cuales me devolverán el día 12 de septiembre sin embargo el día 7 de septiembre me siguieron sacando más dinero dos débitos más de Patagonia cred de ***.2 y otro de ***,51 lo cual me tienen que devolver **** pesos por favor basta ya no aguanto más sus problemas de sistemas me están dejando loco paren de sacarme dinero con la crisis que hay me siguen complicando la vida terminen con esto yaaaaaaaaaa
09 de Setiembre a las 21:48 hs.Buenas tardes carlos disculpe los inconvenientes en el dia de hoy se efectuara la devolución del dinero restante.
14 de Setiembre a las 11:40 hs.Recuerde que lo *****relfejado en su cuenta antes de las 18hs.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos Q
17 de Setiembre a las 16:43 hs.