Prestamo
Buen dia me debitaron de mi cuenta $[números] cuando la cuota era de $[números] necesito me reitegren hoy mismo lo que me debitaron,ya hable con mi abogada,y esta tomando cartas en el asunto
Buen dia me debitaron de mi cuenta $[números] cuando la cuota era de $[números] necesito me reitegren hoy mismo lo que me debitaron,ya hable con mi abogada,y esta tomando cartas en el asunto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Comentario / Propuesta más votada
Gracias por confiar en efectivo ahora!
05 de Julio a las 17:09 hs.Hola Hernan, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que hasta septiembre no tendrá debitos, y a parte tendrá el descuento que le dijimos por este inconveniente.
05 de Julio a las 12:12 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan V
05 de Julio a las 12:12 hs.El mes que viene cuando supuestamente no me debiten nada tendré respuesta y septiembre me van a descontar de la cuota el saldo que tengo a favor supuestamente. Veremos.....
05 de Julio a las 15:09 hs.El total de los descuentos este mes es de ****$ cuando tendría que ser de $**** no puedo decir que esta solucionado hasta el mes de agosto y verlo reflejado. Gracias
05 de Julio a las 15:11 hs.Asi es Hernan, en agosto no va a tener debitos porque la cuota esta paga.
05 de Julio a las 15:21 hs.Y en septiembre tendrá un saldo a favor también, y el descuento que le informamos por teléfono.
Estamos en contacto!
Saludos
Espero asi sea,gracias por su responsabilidad al responder
05 de Julio a las 16:10 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora!
05 de Julio a las 17:09 hs.Hasta el mes de agosto no puedo decir que esta solucionado,asi que hasta el momento mi respuesta es NO
11 de Julio a las 8:30 hs.No hay problema Hernan.
11 de Julio a las 11:23 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Este mes cumplieron con lo que me dijeron,el mes que viene todavía me queda un resto de lo cobrado de mas,espero se respete
07 de Agosto a las 12:47 hs.