Efectivo Ahora

Reintegro ya

Buen dia me debitaron de mi cuenta $5000 cuando la cuota era de $2500 necesito me reitegren hoy mismo lo que me debitaron,ya hable con mi abogada,y esta tomando cartas en el asunto

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +2

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hernan, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que hasta septiembre no tendrá debitos, y a parte tendrá el descuento que le dijimos por este inconveniente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan V

Hernan V  Solución rechazada:

El mes que viene cuando supuestamente no me debiten nada tendré respuesta y septiembre me van a descontar de la cuota el saldo que tengo a favor supuestamente. Veremos.....

Hernan V

El total de los descuentos este mes es de ****$ cuando tendría que ser de $**** no puedo decir que esta solucionado hasta el mes de agosto y verlo reflejado. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Hernan, en agosto no va a tener debitos porque la cuota esta paga.
Y en septiembre tendrá un saldo a favor también, y el descuento que le informamos por teléfono.
Estamos en contacto!

Hernan V

Espero asi sea,gracias por su responsabilidad al responder

Hernan V  Solución rechazada:

Hasta el mes de agosto no puedo decir que esta solucionado,asi que hasta el momento mi respuesta es NO

No hay problema Hernan.
Que tenga un buen dia.

Hernan V  solución recibida:

Este mes cumplieron con lo que me dijeron,el mes que viene todavía me queda un resto de lo cobrado de mas,espero se respete