Ffffg
Nos rspetan mi acuerdo pactado segun vencimientos y valor de cuota.
todos los meses me debitan de mas y en varias veces en el mes, cuando se pacto un vencimiento y un importe exacto.
exijo devolucion de lo que me debitaron de más y que se cumplan las consiciones pactadas. Me perjudican en todo sentido.
urgente solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos rspetan mi acuerdo pactado segun vencimientos y valor de cuota.
todos los meses me debitan de mas y en varias veces en el mes, cuando se pacto un vencimiento y un importe exacto.
exijo devolucion de lo que me debitaron de más y que se cumplan las consiciones pactadas. Me perjudican en todo sentido.
urgente solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Claudia, tal como le informamos en el dia de hoy, lo que se le debito corresponde a un parcial de la cuota de septiembre.
03 de Setiembre a las 17:44 hs.En estos dias deberia ingresarle lo que resta.
Saludos!
Mi cuota de septiembre vence el 28/9 recién. No deben cobrarla antes están equivocados. Mi acuerdo es el último día hábil de cada mes.
04 de Setiembre a las 18:58 hs.El 31.08 me debitaron la de ese mes.
Verifiquen la información. Y dejen de perjudicarme
Buenas tardes Claudia, ya dejamos asentado su reclamo y en su próxima cuota tendrá el debito en su ultimo dia hábil.
13 de Setiembre a las 18:38 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA D
17 de Setiembre a las 17:19 hs.