Efectivo Ahora

Reintegro urgente y respeto a las pautas preacordadas

Nos rspetan mi acuerdo pactado segun vencimientos y valor de cuota.
todos los meses me debitan de mas y en varias veces en el mes, cuando se pacto un vencimiento y un importe exacto.
exijo devolucion de lo que me debitaron de más y que se cumplan las consiciones pactadas. Me perjudican en todo sentido.
urgente solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos rspetan mi acuerdo pactado segun vencimientos y valor de cuota.
todos los meses me debitan de mas y en varias veces en el mes, cuando se pacto un vencimiento y un importe exacto.
exijo devolucion de lo que me debitaron de más y que se cumplan las consiciones pactadas. Me perjudican en todo sentido.
urgente solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Claudia, tal como le informamos en el dia de hoy, lo que se le debito corresponde a un parcial de la cuota de septiembre.
En estos dias deberia ingresarle lo que resta.

Saludos!

03 de Setiembre a las 17:44 hs.
Claudia D 

Mi cuota de septiembre vence el 28/9 recién. No deben cobrarla antes están equivocados. Mi acuerdo es el último día hábil de cada mes.
El 31.08 me debitaron la de ese mes.
Verifiquen la información. Y dejen de perjudicarme

04 de Setiembre a las 18:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Claudia, ya dejamos asentado su reclamo y en su próxima cuota tendrá el debito en su ultimo dia hábil.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

13 de Setiembre a las 18:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA D

17 de Setiembre a las 17:19 hs.

Empresas más buscadas