Efectivo Ahora

Reintegro urgente del dinero

Pedi un prestamo por $13.000,00 en 9 cuotas. La primera tenia fecha de vencimiento el 06-02-19. El dia 21-01-2019 ya me debitaron la cuota, me dejaron la cuenta en $0,00. Son unos hijos de puta, me tiene cansado ya habia tomado un prestamo anteriormente y eran todos los meses lo mismo. exijo que ya me reintegren la guita a la cuenta, no quiero esperar ni un dia no me chamuyen mas. Reintegren los fondos ya sin vueltas. Ademas se hacen los pelotudos no atienden el telefono ni contestan los mensajes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramiro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramiro como le informo un asesor ese debito corresponde a su primer cuota de febrero y no tendra debitos hasta su vencimiento en marzo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAMIRO J

05 de Febrero a las 17:03 hs.