Efectivo Ahora

Reintegro urgente de debito mal realizado

Ayer pagué la cuota de febrero $ 3.251,00
envié por wsp a veronica la foto del ticquet comprobante de pago
necesito me devuelvan en mi cuenta ese total que me debitaron
en enero ya tuve ese mismo inconveniente con ustedes y hoy vuelven a cometer

Ayer pagué la cuota de febrero $ 3.251,00 envié por wsp a veronica la foto del ticquet comprobante de pago hoy me encuentro con la desagradable sorpresa y figura en movto pendiente en 2 transacciones el total de $1.3oo,24 necesito me devuelvan en mi cuenta ese total que me debitaron en enero ya tuve ese mismo inconveniente con ustedes y hoy vuelven a cometer el mismo error sres x favor ponganse las pilas y no estafen a sus clientes eso demuestra que no cumplen con lo pactado y no tienen seriedad juegan con la necesidad de sus clientes
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zulma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Febrero a las 16:31 hs.
ZULMA A

NECESITO SOLUCIÓN A LA BREVEDAD ME REINTEGRAN EN MI CUENTA LOS $1.***,24 EN EL DIA DE HOY

13 de Febrero a las 16:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Zulma como le informo un asesor el dia martes 19/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Febrero a las 11:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulma

01 de Marzo a las 12:25 hs.