Efectivo Ahora

Reintegro urgente de debito de mas

El dia lunes 14 de enero envié un reclamo que me depositen en mi cuenta un débito indebido que me han hecho necesito en forma urgente me depositen en mi cuenta el total de $10.834,80 ese total me debitaron en forma erronea me dijeron que hoy desp de las 15 hs me depositan en mi cuenta y nada de eso pasó son las 16:05 hs y la $no está en mi cuenta necesito en forma urgente me depositen mi $ los 10.834,08 cumplan con su palabra y no estafen a sus clientes gcias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zulma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ZULMA A

Bco Comafi informa que patagonia cred s.a ha cursadola sigte transferencia
Importe $10.***,60 y al tener movto pendiente de patagonia cred s.a en 3 transacc me debitaron de los $10.***,60 la suma de $3.***,60que ya me debitó el bco de comerciolos $3.***,60 en 3 transacc el dia 7 de enero de 2.***
POR FAVOR EN FORMA URGENTE ME DEPOSITAN EN MI CUENTA LOS $3.***,60 QUE HOY ME DEBITÓ PATAGONIA CRED ME ESTAN COBRANDO 2 VECES LA MISMA CUOTA NECESITO EN FORMA URGENTE ME DEVUELVAN LOS $3.***,60 QUE HOY ME DEBITÓ EN FORMA ERRONEA PATAGONIA CRED S.A ESPERO SOLUCIÓN URGENTE Y NO ESTAFEN A SUS CLIENTES GCIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Zulma un asesor le envio un correo electronico ya que no pudimos comunicarnos. Le pedimos por favor que lo responda.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

ZULMA A  solución recibida:

Me han dicho por telefono que en 72 hs me depositan en mi cuenta el débito realizado en forma erronea
Espero y confio cumplan con su palabra