Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Buenas tardes . El día de hoy hice el reclamo con efectivo ahora por el motivo de que me han debitado dos cuotas este mes. He sacado un préstamo a pagar en tres cuotas cada una vencer la primera,primero de julio la segunda, el primero de agosto, la tercera primero de septiembre . Hice el reclamo como corresponde solicitando que me reintegren lo que se me débito porque resulta que ahora me debitaron la segunda cuota y la tercera cuota las dos juntas . Solicito el reintegro de la cuota cobrada demás que recién deberían debitar el primero de septiembre. Sin embargo me proponen a modo de solución dar por finalizado el préstamo, darme libre deuda a lo que yo les explicó que yo con ese dinero contaba para otra cosa es más por problemas de salud .entonces exijo una seriedad por parte de efectivo ahora. Quieren solucionar de esta manera le exijo el reintegro y no hay respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes,
Recien nos comunicamos telefonicamente y le informamos el estado de su cuenta. Indicando la solucion.

Nos comunicaremos.

Lili M

Que me brinden, muy a mi pesar, al menos un nuevo préstamo. Porque verdaderamente estoy necesitando esa suma el día de hoy por cuestiones de salud

Lili M

Y ahora no me llaman. Estoy esperando la llamada. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Liliana como ya se le informo , se gestiono la cancelacion total del credito.
Por el momento su solicitud de un nuevo credito fue rechazada por sistema.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le estara llegando en unos minutos, por favor confirme la recepcion del mismo por este medio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M