Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Hola buenos días ante todo. Necesito hacer un reclamo con la empresa efectivo ahora porque en el mes en curso el día 11/03 me debitaron de mi cuenta la cuota correspondiente a marzo por un monto de $5834.- me llamaron y enviaron muchisimos mensajes hasta el día 20/03 diciendome que no se habia debitado la cuota cuando pude hablar con alguien le ofrecí enviarle el detalle del home banking pero me dijo que si ya se había debitado pronto impactaría en su sistema por lo cuál no debia enviar nada. Yo debía dejar dinero en mi cuenta para abonar una obra social por un inconveniente de salud de mi hijo y resulta que el día 20/03 me encuentro con 3 debitos más realizados por efectivo ahora ($1000 / $1750 / $2250) que conforman un monto de $5000.- que me debitaron de más. Necesito que me reintegren este dinero necesito hacerle estudios a mi hijo y no tengo el dinero porque me sacan mi dinero si la cuota yo ya la pagué. Por favor en forma desesperada les suplico que se comuniquen conmigo necesito arreglar esto por favor
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

23 de Marzo a las 12:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia viernes 29/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

25 de Marzo a las 15:01 hs.
Verónica M

Habían acordado como dicen el reintegro del dinero y hoy me encuentro en mi teléfono un mensaje que dice que me enviaron al área de Pre legal que debo abonar $*****,67 cuando me descontaron la cuota de marzo más $**** más a que están jugando? Necesito una respuesta en forma urgente. Y que me comuniquen cómo es eso de que me pasaron a legales si yo vengo cumpliendo con las cuotas acordadas solo me falta la última cuota del mes de Abril por $**** cómo voy a tener que abonar $*****,67

27 de Marzo a las 23:12 hs.
Verónica M  Solución rechazada:

Todavía no se hizo efectiva la devolución acordada y además recibí un mensaje donde me dicen que me pasaron a legales y que debo $*****,67 cuando lo único que debo es una cuota de $**** que es la última del préstamo acordado y es en el mes de abril

28 de Marzo a las 7:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Veronica desestime los mensajes por favor se regularizaran a la brevedad.
Saludos.

28 de Marzo a las 10:18 hs.
Verónica M

Habíamos pactado el reintegro de mi dinero en l fecha de hoy después de las 16 hs pero no se hizo efectiva esa operación. Les comenté que necesitaba el dinero me confirmaron que hoy me lo depositaban y no cumplieron con lo acordado.

29 de Marzo a las 21:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos verificando su estado de cuenta por los inconvenientes que informo, en cuanto lo solucionemos, se realizara el reintegro en su cuenta.

Muchas gracias y Disculpe las molestias.
Saludos.

30 de Marzo a las 10:29 hs.
Verónica M

Me estan agarrando para la joda?. Me acaba de llegar un mensaje Donde me dicen que tengo un saldo pendiente producto de un rechazo de débito y que me comunique urgente al numero *** ********
Cuando son ustedes los que no me reintegraron el dinero como lo habian acordado. Y no me vengan con que desestime los mensajes que es un error delo sistema seguramente porque me tienen harta con eso son unos ******dores que no solo descuentan kla cuota del mes sino todo el dinero que uno tenga en la cuenta. comuniquense en forma urgente a mi telefono.

30 de Marzo a las 11:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Veronica en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, verificamos los últimos débitos y ya fueron acreditados en sistema, estos corresponden a un saldo parcial de abril, tenga en cuenta que su cuota vence el día de hoy por lo tanto no se podrá generar un reintegro, Deberá debitarse la diferencia para cubrir el total de su cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica M