Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Me descontaron casi 9000 pesos de más, sin entender porqué. Los llamo, escribo y nada. Y al parecer acciones fraudulentas me veo obligado a iniciar demanda y stop debut si no consigo el reintegro del dinero excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Febrero a las 4:40 hs.
Javier A

Pero que sea verdadera la solución, porque hasta el momento no reconocen nada.

09 de Febrero a las 11:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

09 de Febrero a las 12:36 hs.
Javier A

Ese es el principal problema, desde el martes escribo al mail y Whatsapp con número de DNI inclusive, y llamo a todos los números de teléfono que están en la plataforma. Gracias

09 de Febrero a las 12:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia viernes 15/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro.
Saludos!

12 de Febrero a las 10:58 hs.
Javier A  Solución rechazada:

Porque reclamo comunicación conmigo de manera telefónica, ya que yo los llamo y escribo y no responden. Gracias

13 de Febrero a las 11:41 hs.

Saludos.

13 de Febrero a las 11:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

01 de Marzo a las 11:44 hs.
Javier A  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo y reintegro.

01 de Marzo a las 11:50 hs.